Sin la ayuda de su padre, Arlo tiene que ayudar a su madre para traer de vuelta la granja, antes del comienzo del invierno. Mientras que dejar de lado el maíz, se da cuenta que se está alimentando en el hombre de las cavernas, lo acusa de la muerte de su padre y lo persigue por toda la comunidad, hasta que ambos terminan en un río, donde, debido a la fuerte corriente, Arlo golpeó la cabeza contra una roca y desmayos. Cuando se despertó, Arlo ahora te encuentras fuera de casa y se ve obligado a sobrevivir por sí mismo para encontrar su camino de regreso. Después de varios intentos para sobrevivir, Arlo se encuentra de nuevo de la pequeña cueva que ofrece y las bayas, mientras que la puerta donde las encontró, son atacados por un Tetrapodophis, que el joven hombre de las cavernas pueda emprender la marcha. Todo fue observado por un Styracosaurus excéntrica que sería a su pequeño hombre de las cavernas para que éste lo proteja tratando de darle un nombre, pero cuando Arlo lo llama el "punto", el joven le reconoce como su nombre real. Después de viajar juntos por el resto del día y tener una idea de uno al otro, Arlo confía a detectar la falta de su familia y la pérdida de su padre, mientras que hace punto Arlo entender que sus padres están muertos. El día después de una fuerte tormenta hace estragos en la tierra y Arlo, aún no se recuperó de la experiencia traumática de la muerte de su padre, huye con miedo.
A la mañana siguiente Arlo encuentra para comer, pero la tormenta tiene desorientado y Arlo les pide ayuda a un grupo de pterosaurios encabezados por su líder Tonitrus, un Nyctosaurus, quien con su grupo Guardar "aparentemente" pequeñas criaturas víctimas de la tormenta. De hecho, él y su grupo han devorado a todas las criaturas víctimas de la tormenta y se interesan en el comer también para comer, persiguiendo a los dos hasta un claro donde Arlo y especiales se guardan por dos hermanos llamados Tyrannosaurus Nash y Ramsey, los cuales echaron a la Tonitrus grupo. Los dos T. rex, junto con su padre, Butch, prueba de amistad con Arlo y Spot y la promesa de traer de vuelta en el camino a casa si comer, gracias a su sentido del olfato, capaz de recuperar su manada de bisontes gigantes. Punto puede oler el ganado, robados por los ladrones de ganado, que resultan ser un grupo de Velociraptor, dirigidos por sus dirigentes traidores Bubbha. Gracias a T. rex y el valor de Arlo, los ladrones se eliminan. La noche siguiente Buch anima Arlo, afirmando que su miedo natural no tiene que parar. Al día siguiente el T. rex Arlo acompañó hasta una pista al Monte del colmillo del lobo. A lo largo de la carretera y Arlo punto encontrarse con otro hombre de las cavernas, pero ahora Arlo affezionatosi a Spot continúa con su amigo.
Los mejores juegos con el gato Tom y sus amigos
Más tarde, cuando se inicia una nueva tormenta, los dos están todavía siendo atacados por Tonitrus y su rebaño, que esta vez es capaz de capturar y llevar lugar, mientras que Arlo se deja caer por un precipicio. Afortunadamente Arlo sobrevive, sino que pasa hacia fuera y él en un sueño a su padre Henry parece que Arlo confiesa el afecto que siente por Spot y el deseo de ayudar, por lo que el padre orgulloso de él por tener finalmente superar sus miedos. Llena de determinación, Arlo se despierta y encuentra para comer, ataca a los pterosaurios, que atrapan al bebé en un tronco en medio de un río; con Arlo valor supera los pterosaurios haciéndolos terminan en el agua. Sin embargo, una nueva inundación abruma tanto Arlo tanto para comer y arrastrarlos hasta una cascada, donde, afortunadamente, ambos permanecen ilesos.
Ahora más cerca de casa, Arlo y Spot se consiguen mediante una familia de hombres primitivos y, aunque de mala gana, Arlo decide que, por el bien de su amigo, Spot tiene que estar con su nueva familia; después de un adiós entre lágrimas los dos separados. La película termina con Arlo finalmente vuelven a casa no más miedos y dio la bienvenida con los brazos abiertos por su madre y sus hermanos y, finalmente, se le permitió dejar su huella en el silo de la familia, justo al lado de la de su padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario